Hampones roban pollería en Chorrillos y policías demoraron en llegar

Delincuentes se habrían llevado una suma de 4 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hampones robaron pollería en Chorillos y policías demoraron en llegar
Hampones robaron pollería en Chorillos y policías demoraron en llegar

En horas de las noches, la pollería llamada ‘Ventura’s Pollos y Parrillas’, ubicada en Chorrillos, pasó por un momento terrible ya que 3 avezados delincuentes, con arma en mano, ingresaron al establecimiento cuando este se encontraba abarrotado de comensales que se encontraban celebrando el 14 de febrero.

Los dueños del local contaron que los facinerosos estaban vestidos de negro y llevaban puestos cascos para no ser reconocidos. También se sabe que ellos habrían llegado a bordo de motos lineales y en cuestión de segundos lograron perpetrar el robo a todos que se encontraban en el interior.

Dos de los delincuentes se distribuyeron para poderle quitar sus pertenencias a las personas que estaban sentadas en las diferentes mesas, mientras que el otro iba por el dinero de la caja registradora, la cual contenía más de 4 mil soles en ganancias del día.

Sin embargo, los propietarios tienen la idea de que ya habían estudiado el movimiento de la pollería, pues sabían que no había vigilancia y tienen fuertes ingresos, ya que es un lugar bastante concurrido por la sazón que tienen el pollo, lo crujiente de los papas, algo que las personas prefieren.

Cabe mencionar que ya el 26 de enero habían sido víctimas de un asalto similar, es por ello que el dueño pidió ayuda en la comisaría de su jurisdicción, los cuales demoraron media hora en llegar.

Cargando MgId...