Exministra Ana Revilla: “Es falso que haya propiciado una reunión con Odebrecht” [VIDEO]

Exministra reconoce que fue un error interceder por el Procurador pero que no conoce a “los brasieleños”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ana Teresa Revilla
Ana Teresa Revilla

En una entrevista telefónica para el programa 'Conexión' de RPP, la ex ministra de Justicia, y Derechos Humanos, Ana Teresa Revilla negó rotundamente haber propiciado la reunión con Odebrecht, que motivó la renuncia del procurador Jorge Ramírez, el exministro de Energía y Minas, Liu Yonsen y la suya propia.

“Yo no conozco a los de Odebrecht, no me he reunido con ellos, no se quienes son, no se quienes son los dirigentes”, expresó.

LEE MÁS: Crisis en el Ejecutivo: Premier Vicente Zeballos habría presentado su carta de renuncia a Martín Vizcarra

Revilla reconoció que no debió contactar al Ministro Liu a pedido del procurador, Jorge Rámirez, y que debió dejarlo que se comuníque por las vías regulares.

“El (Jorge Ramírez) me visita el 23 de diciembre, va a mi oficina y me explica que necesita comunicarse con el ministro. Yo no quería dar el teléfono del ministro porque es un procurador, no me parecía correcto decirle toma su celular, lo que debí decirle es llamarlo por las vías regulares, pero él me explico la gravedad del caso, que había un riesgo de ir al CIADI. Entonces, yo me contacto con el Ministro (Liu), y le digo por favor comuníquese con el Procurador sobre este tema”, afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Ana Teresa Revilla renunció al Ministerio de Justicia [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...