Enfermera de EsSalud denuncia robo del celular de su hija dentro del Parque de las Leyendas [VIDEO]

Menor de 15 años fue víctima de robo de celular. Madre de la agraviada pide mayor seguridad en Parque de las Leyendas.

Madre de la menor agraviada por robo de celular

Madre de la menor agraviada por robo de celular

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:40 h

La señora María Hernández, quien labora como enfermera en el Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud en Jesús María, denuncia el robo del celular de su hija ocurrido el pasado domingo dentro del Parque de las Leyendas. Ella pide mayor seguridad dentro del zoológico. 

“Cómo es posible que en un lugar público, donde todo el mundo va a pasar un momento grato ocurra esto. Supongo que debe haber más seguridad, un poco más de cámaras de control, de imágenes que vean a las personas que entren, las personas que salen, y si ocurre esto, saber quiénes son”, señala la enfermera de EsSalud.

LEE MÁS: Tapada limeña y virrey visitan parque de las Leyendas por Aniversario de Lima

Según cuenta María Hernández, el último domingo, su hija de 15 años de edad acudió al Parque de las Leyendas junto con su padre y hermano. Cuando la menor se encontraba en la zona de la selva, en cuestión de segundos el celular de la jovencita desapareció de su bolsillo sin percatarse del robo.

La única respuesta que recibieron por parte del personal del Parque es que “esto ocurre”, dando a entender que robos de esta naturaleza es común dentro de las instalaciones de este centro recreacional familiar, aduce Hernández, quien acotó que no presentaron la denuncia en la comisaría del sector y bloquearon el celular.

MIRA TAMBIÉN: Plaza San Martín: Mujeres roban celular a joven [VIDEO]

La denunciante pide, en este sentido, mayor seguridad en el Parque de las Leyendas para que otras familias no se vean perjudicadas por cualquier tipo de robo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado