Asesino de El Agustino: “Me dio mis cinco minutos de locura”
César Huaripata Rosales dio detalles del feminicidio en pericia psicológica.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
César Huaripata Rosales, el sujeto que acabó con la vida de su pareja Jessica Tejeda Huayanay en El Agustino y con tres de los hijos de ella, justificó su crimen en la pericia psicológica. Su declaración revela que actuó conscientemente al revelarse que no tiene ningún trastorno.
Huaripata Rosales dio detalles del feminicidio ocurrido el 22 de diciembre dentro de su vivienda. Él fue interrogado por un psicólogo forense y revela por qué mató a sus dos hijos en común con su pareja (un bebé y una niña de 2 años quien murió esta mañana) y al mayor de los hijos de Jessica Tejeda.
LEE MÁS: Falleció niña de 2 años atacada en asesinato de su madre y hermanos en El Agustino [VIDEO]
“Luego me fui a su casa como a las 03:00 a.m., estábamos conversando y empezamos a discutir. Me dijo que ya no iba a ver a mi hijo, se metió al cuarto, como no salía, yo entré y veo que tenía a mi hijo en el aire, me dijo: ‘sabes, quiero irme con mi hijo, mátame o me llevo a tu hija, mátame’. Y tiró a mi bebé a la cama, mi hijo no lloró, le dije que por favor dejara a mi hijo, me sentía impotente, no pensaba en nada más que en mi hijo”, dijo Huaripata Rosales.
Según su relato, la presunta agresión que Jessica cometía contra su bebé en aquel día habría sido el impulso para que César Huaripata Rosales cometiera el macabro asesinato.
“Fui a la cocina, agarré un cuchillo y cuando regresé le dije está bien si es lo que quieres lo haré. Ahí volvió a tirar a mi hijo en la cama, no reaccionaba no lloraba, entonces le empecé a hincar con el cuchillo, yo no era consciente de lo que estaba haciendo, me nublé. Me dijo que la perdonara, que ella no quería hacerle daño a mi hijo, no sé qué me pasó, me dio mis cinco minutos de locura. Su hijo Cris se levantó, me dijo qué había hecho, me quiso quitar el cuchillo, también lo ataqué. Apareció su otro hijo Dustin, también lo ataqué, de ahí veo que había fuego, salí del cuarto, me fui, en el camino la Policía me encontró con el cuchillo en la mano. Yo sentía respeto por ella porque era la madre de mis hijos, pero nunca la amé, me siento arrepentido por lo que ha pasado, sé que hice daño a una familia”, se indica en la pericia.
MIRA TAMBIÉN: Removerán a todo el personal policial de la comisaría del El Agustino por el triple asesinato
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.