Sujeto acusado de violar a fan de BTS corrió para no dar la cara a la prensa [VIDEO]
Acusado de violar a joven en Plaza Norte quedó en libertad y corrió tras salir de audiencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Marco Antonio Castillo Hurtado, acusado de violar a una fan de BTS en Plaza Norte, quedó en libertad luego de que el Poder Judicial aceptara la solicitud de comparecencia restringida. Violación y acoso sexual son los delitos que afronta el sujeto.
Un auto esperaba a Marco Castillo. Tras salir de la audiencia donde la prensa lo esperaba, el joven solo atinó a correr para no dar la cara a los medios. Preso del miedo a que los medios enfocaran su rostro, el sujeto tenía puesto un gorro y corrió raudamente hasta el vehículo.
LEE MÁS: Hermano de la joven ultrajada en Plaza Norte pide prisión preventiva contra el violador [VIDEO]
‘‘Si él fuera inocente se hubiera mostrado ante los medios de comunicación, hubiese dicho que es inocente […] Este era su momento para podernos encarar y decirnos que nosotros estamos mal’’, expresó indignado el hermano de la víctima.
Como se recuerda, Paola Orocharco, fiscal de Ventanilla, solicitó comparecencia restringida contra Marco Castillo por el delito de acoso sexual, debido a que este se comunicó nuevamente con la presunta víctima. El Poder Judicial dispuso su libertad luego de permanecer cuatro días detenido. Castillo también afronta una denuncia por violación sexual en el juzgado de Lima Norte, donde hasta la elaboración de la presente nota no se ha programado la fecha de audiencia.
MIRA TAMBIÉN: Independencia: Plaza Norte se pronunció sobre caso de fan de BTS abusada sexualmente
La familia de la agraviada denunció lentitud por parte de la Fiscalía para acopiar las pruebas, así como para solicitar detención preliminar o prisión preventiva contra Marco Castillo por el presunto delito de violación sexual.
El caso comenzó a inicios de diciembre cuando una joven de 19 años denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de un sujeto que la habría dopado. El hecho fue denunciado en la comisaría de Independencia y la investigación ha sido asumida por el Ministerio Público de Lima Norte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.