‘Robacasas’ se llevan 25 mil dólares escondidos en colchón y foco de luz [VIDEO]
En casa de Chorrillos, obrero perdió los ahorros de su vida. Durante el asalto, los ladrones se dieron tiempo de beber gaseosa y comer snacks.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
En Chorrillos, un obrero perdió los ahorros de su vida por unos robacasas. Un grupo de delincuentes armados cometió asalto en la vivienda del agraviado y se llevaron la cuantiosa suma de 25 mil dólares que estaban escondidos dentro de un colchón y en el interior del soquete de foco de luz.
El hombre junto con su esposa fueron víctimas del asalto. Él pudo escapar de los robacasas al saltar un muro que colinda con su casa, pero su mujer fue presa de los sujetos quienes la agredieron tomándole del pelo y empujándola.
LEE MÁS: San Martín de Porres: Matan a hombre durante reunión familiar [VIDEO]
Cuando los asaltantes ingresaron al hogar, se fueron directo hacia el colchón donde estaba escondido 12 mil dólares; después se dirigieron al baño de la casa donde había otros $ 12 mil amarrados con una liga que estaba escondido en el interior del soquete de luz, el que fue destornillado para hacerse con la cuantiosa suma.
Además, los delincuentes tomaron otros 5 mil soles en efectivo que la pareja tenía en su casa. Asimismo, se llevaron objetos de valor. Para colmo del insólito hecho, los hampones se dieron el tiempo de tomar gaseosa y comer snacks: las huellas dejadas en las copas de vidrio será determinante para que la Policía identifique a los sujetos.
MIRA TAMBIÉN: Hombre es asesinado durante asalto en restaurante de su hija [VIDEO]
La precisión con la que actuaron los tipos es muy sospechoso para la familia. Precisamente, la pareja de esposos no descarta que este robo obedezca a otro caso: el obrero y su mujer creen que el robo tiene relación con la intención de desalojarlos del terreno donde viven, pues mantienen un litigio con un ciudadano japonés. Este tipo de hecho es una lección para no guardar grandes sumas de dinero en nuestras casas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.