Feminicidio: Madre de familia fue asesinada delante de su bebé de dos meses de nacido
Feminicidioen Mala. Cuerpo de mujer fue hallado tendido sobre su cama y al costado su bebé.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Un nuevo caso de feminicidio se registró la mañana del sábado, en el distrito de Mala, Cañete. Una madre de familia fue hallada sin vida al interior de la vivienda que alquilaba junto a su bebé de dos meses de nacido.
Los hechos ocurrieron en la vivienda 429 del jirón Real. Según el propietario de la vivienda, alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, vecinos de la zona le avisaron del imparable llanto de un bebé en la habitación de una de sus inquilinas.
LEE MÁS: Lanzan campaña que ayuda a detectar qué tan “machista” es tu pareja
Tras apersonarse inmediatamente a la habitación y llamar a la puerta varias veces, el propietario de la vivienda abrió con una llave alterna dicho cuarto encontrándose un escenario desgarrador.
Zaida Elizabeth Rondan Huamán yacía sobre su cama muerta y al lado de ella, su pequeño bebé de dos meses de nacido. El cuerpo de la infortunada mujer estaba cubierto con una frazada y sus pies colgaban en el suelo.
De acuerdo a la Policía Nacional, la joven madre fue asfixiada con una almohada presuntamente por su pareja.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó prisión contra policía que disparó a dos mujeres en Ancón
Zaida bebió licor con su asesino
Primeras informaciones policiales señalan que en la habitación que Zaida Elizabeth encontraron varias botellas de licor, por lo que se presume que la víctima y su asesino estuvieron libando licor.
Hipótesis que fue confirmada por el dueño de la vivienda quien dijo que a la 1 de la madrugada subió a la habitación de la mujer a llamarle la atención por el alto ruido que hacían, entrevistándose con un hombre desconocido, quien de forma pasiva le respondió que no importunarían más a los vecinos.
Dicha hombre sería la pareja sentimental de Zayda y su presunto feminicida, quien ya se encuentra buscado por la policía y su próxima ubicación para el esclarecimiento de los hechos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.