Edificio en Concepción en Chile arde en llamas tras marcha multitudinaria [VIDEO]

Elincendiohabría ocurrido luego que un grupo de manifestantes quemara especias en una 'barricada' en la avenida O' Higgins enChile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un grupo de manifestantes ingresó a este edificio y lo saqueó
Un grupo de manifestantes ingresó a este edificio y lo saqueó

Un incendio de grandes proporciones se registra en un edificio patrimonial en la gobernación de Concepción en Chile, situada frente a la plaza Independencia, debido a que un grupo de manifestantes quemó especias en una barricada en la avenida O' Higgins. 

Antes de que se suscitara el siniestro, se habría producido un saqueo de especias en este edificio por un grupo de sujetos no identificados. Luego habrían decidido armar alboroto quemándo algunos de estos productos en una de las avenidas cercanas. 

LEE MÁS: Chile: Paro y huelga nacional en rechazo a la política de Piñera [VIDEO]

Todo ello, ocurrió tras la marcha multitudinaria que pasó por la Concepción, en el que distintos grupos se movilizaron para protestar contra el Gobierno de Sebastían Piñera

Los fuertes enfrentamientos entre carabineros y los manifestantes continúan a pesar de este lamentable hecho.

Asimismo, se  informa que las Fuerzas Especiales de Chile intentan de todo para acabar con estas 'barricadas' a través del uso de bombas lacrimógenas y carros lanza aguas, pero, según los medios de comunicación internacionales, a la par se generan otros incidentes más. 

El incendio de este edificio fue el resultado de un marcha que empezó de forma pacífica, pero que después de 2 horas se salió de control. 

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Piñera cede al reclamo de manifestantes y anuncia cambios en la Constitución

Según las autoridades de esta gobernación tienen  la orden de evacuar a las personas que se encontraban en este edificio y las que residen muy cerca al siniestro. 

Cabe señalar que aún falta confirmar la información del saqueo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.