Graban a sujeto mientras asesina a esposa frente a su hija: “¡Mamá no te mueras!”
“¡No quiero morir!", fueron las últimas palabras de una mujer frente a su hija enTurquía, tras ser atacada por su exesposo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
Turquía se convirtió en escenario de un nuevo feminicidio que ha generado horror e indignación mundial. Un sujeto asesinó a su expareja en plena vía pública frente a su hija, quien conmovió en redes sociales al aparecer junto a su madre mientras le suplica que no se muera.
Se trata de Emine Bulut, una mujer de 38 años que se encontraba al lado de su hija cuando fue atacada por su exesposo. Según revelaron los medios turcos, la mujer recibió una puñalada en el cuello tras mantener una fuerte discusión con su expareja.
LEE MÁS: Aterrador momento en que niña salva a su hermano de morir ahorcado en ascensor [VIDEO]
A través de redes sociales, un vídeo se viralizó el último viernes bajo el hashtag #EmineBulut, convirtiéndose en el más compartido en el mundo. En la cinta se ve a la víctima sujetándose el cuello mientras grita: “¡No quiero morir!”. A su lado, la niña tira de la manga manchada de sangre de su madre. “Mamá, te lo ruego, no te mueras”, suplicando.
Como era de esperarse, el vídeo generó conmoción y descontento mundial, por ello muchos políticos y celebridades del país turco alzaron su voz de protesta y han llamado a las autoridades a luchar contra la violencia machista que ha generado muchas muertes en lo que va del año.
El Gobierno turco anunció que seguirá la investigación de la muerte de Emine Bulutde cerca, con la intención que la justicia de una fuerte condena al asesino.
La justificación del asesino
Para justificar su acto, el exmarido declaró a los investigadores que Bulut, de la que se había divorciado en 2015, le había “insultado”, según los medios turcos.
La hija de ambos recibiría atención psicológica con urgencia, debido a que fue testigo de todo en el restaurante, donde vio agonizar a su madre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.