Madre que maltrató a su bebé no atendió al Ministerio de la Mujer
Hace días se denunció la agresióndeuna madre a su bebé con el fin de extorsionar al padre, un ciudadano alemán, pues le envió el material audiovisual que ella misma se grabó. Ocurrió en Pisco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Hace días se denunció la agresión de una madre a su bebé de diez meses con el fin de extorsionar al padre del menor, un ciudadano alemán, pues le envió el material audiovisual que ella misma se grabó. El maltrato infantil ocurrió en Pisco.
Tras la difusión de este video, un equipo de la Unidad de Protección del Ministerio de la Mujer fue hasta la vivienda de la madre agresora, pero ella se habría negado a abrirles la puerta, según dio a conocer un medio local.
LEE MÁS: Madre es denunciada por agredir a su bebé de 10 meses en Pisco [VIDEO]
Pese a esta negativa, el Ministerio de la Mujer continuaría trabajando en hablar con la madre ya que busca dar protección al menor de 10 meses.
"Equipo de profesionales de la Unidad de Protección Especial del Ministerio de la Mujer atenderá el caso del niño de 10 meses agredido por su madre, de manera inmediata. ¡Haremos respetar el principio del interés del menor y velaremos por su bienestar! #NoMásViolencia", informó la cartera de la Mujer al respecto.
Cabe recordar que hasta hace unos días, el bebé estaba a cargo de la tía de la madre agresora, quien obtuvo una carta poder del padre, un ciudadano alemán.
No obstante, un Juez de Familia de Pisco entregó la custodia a otro tío de la mujer, quien vive a solo cuadras de la agresora y rápidamente le habría entregado al pequeño.
MIRA TAMBIÉN: Arequipa: Muchacho con esquizofrenia acuchilló a su hermano sin motivo alguno
DATO
El padre se encuentra tramitando la custodia del niño desde Alemania.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.