Paraje homosexual es víctima de violento ataque tras negarse a besarse en autobús
Dos jóvenes fueron víctimas de un indignante ataque homofóbicopor negarse a "complacer" a cuatro sujetos en un autobús deReino Unido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
- Interbank lanza comunicado sobre lo que pasará con los depósitos, movimientos y otros servicios tras hackeo del sistema
Un ataque homofóbico causó indignación en Reino Unido, debido a que una pareja homosexual se convirtió en blanco de violentos golpes en un autobús tras negarse a besarse frente a un grupo de cuatro hombres, quienes buscaban "entretenerse", según revelan los medios internacionales.
Se trata de Melania y Chris, la pareja que viajaba en un autobús de Londres, sin imaginar que cuatro sujetos comenzarían a hostigarlas, a tal punto de pedir que mantengan contacto físico afectuoso ante sus ojos. Tras la negativa de las mujeres, los sujetos comenzaron con el lamentable ataque.
LEE MÁS: Día contra la homofobia: lanzan cuentos y cómics contra la discriminación
El Daily Mail reveló que Melania Geymonat, azafata de Ryanair, quien viajaba junto con su novia estadounidense, identificada como Chris, estaban tranquilas en el vehículo, hasta que los sujetos comenzaran a hostigarlas con gesticulaciones sexuales y comentarios lascivos, provocando que la situación pase de palabras a violencia física.
"Lo siguiente que sé es que estaba siendo golpeada. Me mareé al ver mi sangre y retrocedí. No recuerdo si perdí la conciencia o no", denunció Melania en declaraciones para el Daily Mail. A raíz de lo sucedido, las autoridades londinenses indicaron que ya se produjeron arrestos, pero se desconoce cuál es el número.
"Querían que nos besáramos para poder vernos. Traté de parar la situación, ya que no soy una persona de confrontación, y les dije que nos dejaran en paz, porque Chris no se sentía bien ", comentó la uruguaya, quien perdió el conocimiento tras ver que su novia era golpeada por sus atacantes.
Melania comentó que no dudó en intentar defender a su novia, pero ello provocó que los golpes en su contra se intensifiquen. "Ni siquiera sé si me dejaron inconsciente. Sentí sangre, sangraba por toda mi ropa y por todo el piso", reveló para el citado medio, confirmando que la policía estaba en el lugar cuando bajaron del vehículo.
Por su parte, un portavoz de la Policía metropolitana dejó en claro que: "La policía está solicitando testigos e información luego de que dos mujeres fueron agredidas y robadas en un ataque homofóbico en un autobús en Camden".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.