Daniel Urresti arremete contra Sedapal tras corte de agua en su casa por error
"Son unos ineptos y abusivos. Apesar de estar al día con mis pagos me cortan el agua", dijo víaTwitterel funcionario deLos Olivos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Daniel Urresti, gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, arremetió contra Sedapal luego que dicha empresa le cortara el servicio de agua potable en su vivienda, debido a una supuesta equivocación.
Según relató en su cuenta de Twitter, toda la situación que está pasando sería porque Sedapal confundió el número de su suministro con el de su vecino. "Son unos ineptos y abusivos", manifestó.
LEE MÁS: Se reporta un nuevo aniego en SJL tras rotura de tubería de Sedapal [VIDEO]
De acuerdo a lo dicho por Daniel Urresti, a pesar que él estaba al día con sus pagos igual le cortaban el servicio de agua. "Al reclamar constantemente resultó que en mi recibo figuraba el número de suministro de mi vecino y no el mío. Es decir yo le pagaba el agua a mi vecino", explicó.
El actual funcionario de Los Olivos dijo que "es colmo" la acción realizada por Sedapal. "Mi pago mensual es más o menos 150 soles, pero me llegó un recibo de abril por 1,700", exclamó.
MIRA TAMBIÉN: Denuncian aniego en SJL tras rotura de tubería de Sedapal [VIDEO]
Urresti indicó que Sedapal solo hizo una verificación para descatar que tuviera alguna fuga de agua en las instalaciones de su casa. "Aún así, me acaban de entregar una resolución según la cual debo pagar sí o sí, porque su medidor es 'infalible'", concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







