Cusco: Mata a su hijo de tres meses de nacido arrojándolo al piso
Policía dice que sujeto tras discutir con su conviviente lanzó al pequeño reiteradas veces contra el suelo hasta ocasionarle la muerte, en Cusco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Un sujeto es buscado por la Policía luego de haber asesinado a su bebé de tres meses de nacido en la comunidad de Humanchaccona, en el distrito de Ancahuasi, provincia de Anta, en Cusco.
LEE MÁS: Facebook: perrita muere tras intentar salvar a sus cachorros durante sismo en Loreto [FOTO]
Según los agentes, la tarde del último domingo, Rubén Ccorahua Nina (29), luego de sostener una fuerte discusión con su pareja Grimanesa López Huari (31), le arrebató a su hijo de 3 meses de los brazos y lo lanzó reiteradas veces contra el suelo, hasta ocasionarle la muerte. Tras cometer el crimen el parricida huyó del lugar y hasta ahora se desconoce su paradero.
Al respecto, el general de la VII Macrorregión Policial Cusco-Apurímac, Héctor Loayza Arrieta, dijo que se está buscando a Ccorahua. "Es un crimen muy violento, la policía va a estar detrás de él y lo vamos a ubicar”, aseguró.
TAMBIÉN LEE: PNP desarticula banda ‘Los Internacionales de la Falsificación’ [FOTOS Y VIDEO]
El levantamiento del cuerpo del bebé fue trasladado a la Morgue del sector para la debida necropsia de ley. Pobladores indignados por lo ocurrido pidieron a las autoridades que ubiquen al presunto homicida y lo capturen
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







