Pasajeros podrán realizar denuncias en viajes por Semana Santa
Pasajeros afectados durante viajes por Semana Santa pueden marcar el 0 800-12345 de manera gratuita y reportar emergencias y cualquier tipo de denuncias las 24 horas del día.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Dado el incremento de viajes, por Semana Santa, la Superintendencia de Transporte y Comunicaciones, Carga y Mercancías – SUTRAN, recordó que la población tiene a disposición la línea gratuita Aló SUTRAN (0 800-12345), en la cual los pasajeros pueden reportar incidencias y emergencias que les ocurran en las vías de nuestro país.
La Superintendencia señaló que Aló SUTRAN está disponible las 24 horas del día y todo el año, y atiende denuncias vinculadas con paradas indebidas, exceso de velocidad, exceso de pasajeros, display de velocidad inoperativo, entre otros tipos de incidencias.
MIRA ESTO: Reportan aumento de pasajes en 600% en terminal de Yerbateros [VIDEO]
A su vez, los usuarios que se vean perjudicados por algún tipo de emergencia podrán seguir utilizando las redes sociales de SUTRAN (@sutranperu), informando la infracción cometida, la placa del vehículo, la infracción realizada, la ruta y la fecha.
LEE TAMBIÉN: Sutran pide a conductores de carga a cumplir restricción en la Panamericana Sur
Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), para estos días se estima un movimiento de 1.4 millones de peruanos, de los cuales el 57% son limeños (780 mil) que se desplazarán a los diferentes puntos del país entre el 18 y el 21 de abril.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.