Facebook: mujer de 71 años deja a esposo pero nueva pareja solo la usó para tener visa
En Facebook se conoció la historia de anciana de 71 años que fue engañada por hombre 23 años menor que ella que la usó para tener visa
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
A través del Facebook se conoció la historia de una mujer que a sus 71 años creyó haber encontrado el amor de su vida, y tras dejar a su esposo se fue a vivir con un hombre 23 años menor que ella, sin imaginar que las cosas no eran como se imaginaba.
LEE MÁS: Mujer adopta a todos los perros de un refugio en Israel y su historia da vuelta al mundo | VIDEO
Margaret Sarr fue engañada vilmente por un hombre 23 años menor que ella, a quien consideraba su gran amor.
La mujer realizó un viaje de turismo a Gambia con su ex esposo, y fue ahí donde conoció a Samba, el hombre por el que perdió la cabeza.
La mujer se enamoró perdidamente de él y terminó su matrimonio de 38 años y solo un año después sin que ninguno de sus familiares se enterase se casó con el africano.
Su amor por Samba era tan grande que poco después su visa de vacaciones y se lo llevó a vivir a Reino Unido.
Pese a su avanzada edad, la mujer tuvo que volver a trabajar para llegar a fin de mes, mientras que su flamante esposo permanecía en la casa sin hacer nada.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: arrastra de los cabellos a sobrina tras encontrarla tomando licor en la calle [VIDEO]
Sin embargo Margaret continuaba cegada por el amor al punto que el año 2012 ayudó a su esposo a conseguir la nacionalidad británica y fue recién entonces que reaccionó al descubrir que mientras ella trabajaba el sujeto se acostaba con otra mujer.
Tras conocer la historia en Facebook, cientos de usuarios en redes sociales han brindado su apoyo a la mujer, aunque también ha sido blanco de duras críticas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.