Denuncian a sujeto que golpeó a palazos a perritos en el techo de su casa [VIDEO]
Denuncia pública sobre de maltrato animal fue realizada a través de Facebook. El video de un hombre que golpea a sus perritos indefensos causó indignación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Nuevo caso de maltrato animal circula en la red social Facebook. Las indignantes imágenes de un hombre que golpea a dos perritos en el techo de una vivienda ubicada en la manzana 8 de la urbanización Los Sauces II, en San Juan de Lurigancho fueron publicadas y compartidas por varios usuarios que condenaron el hecho.
En el video de Facebook se puede ver cómo dos perritos se corren del sujeto que los persigue con un palo en la azotea de una casa. Los canes también intentaron esconderse sobre los cartones, pero les fue imposible recibir los ataques de su amo.
LEE MÁS: Sereno expone a su perro a altas temperaturas y causa indignación en redes sociales [VIDEO]
Los vecinos de esta zona de San Juan de Lurigancho acusaron que el hombre suele golpear a los perros en las mañanas. Asimismo, denunciaron que los animales no cuentan con comida ni con protección durante los día soleados.
''Este sujeto todas las mañanas maltrata a sus perros, en el vídeo se puede apreciar cómo los perros le temen, se esconden para que no sean golpeados; sin embargo, éste los sigue, los golpea y hasta les tira piedras'', escribió el cibernauta que captó el preciso momento del maltrato animal.
MIRA TAMBIÉN: Ate: dueño de perro es baleado por vecino a quien puso denuncia de maltrato animal [VIDEO]
Un colectivo que vela por la defensa de los animales llegó para rescatar a las mascotas y el hombre trató de justificar su accionar, alegando que los perros hicieron una travesura y por eso quiso corregirlos de esa manera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.