Yonhy Lescano sobre denuncia de acoso sexual: “Quieren sacarme del congreso” [VIDEOS]

Para el congresista Yonhy Lescano todo esto es una “burda patraña” política que viene desde el fujimorismo y el aprismo.

Yonhy Lescano tilda de patraña política la denuncia de acoso sexual

Yonhy Lescano tilda de patraña política la denuncia de acoso sexual

Lazy loaded component

El congresista Yonhy Lescano calificó de una “burda patraña” la acusación de acoso sexual que pesa en su contra y dijo que han hecho todo este "complot" para sacarlo del Congreso de la República.

"Es una patraña, una calumnia, una conspiración del fujiaprismo... No es una denuncia de acoso sexual, no es una denuncia de quienes están protegiendo a la mujer, es una patraña de quienes quieren sacarlo del congreso a Yonhy Lescano", dijo el parlamentario.

LEE MÁS: Estos son los chats completos del celular de Yonhy Lescano a la periodista

Cabe mencionar que la denuncia de acoso sexual se empezó a difundir luego de una publicación en Facebook del periodista Erick Sánchez, quien es colega y amigo de la presunta víctima.

En otro momento, Yonhy Lescano señaló que "todo es un complot al estilo montesinistas" y que, incluso, sería para impedir su anunciada candidatura presidencial para el 2021.

MIRA TAMBIÉN: Seguridad de Yonhy Lescano niega haber tomado su celular para enviar mensajes [VIDEO]

"Hola, ¿ya en la camita? ¿Cómo va esa delantera? ¿Estás sola? Muéstramelas para ver si es cierto", es uno de los extractos de las conversaciones vía Whatsapp que se difundieron tras la acusacion de acoso y que salieron del celular de Yonhy Lescano.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales