Sismo de magnitud 5,9 sacudió México
Epicentro del sismo se localizó a 65 kilómetros al suroeste de la ciudad de Cihuatlán, estado de Jalisco, informó el Servicio Sismológico Nacional deMéxico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un terremoto de magnitud 5,9 se registró en México, según datos del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro del sismo se localizó a 65 kilómetros al suroeste de la ciudad de Cihuatlán, estado de Jalisco, informa el Servicio Sismológico Nacional mexicano.
MIRA ESTO: Perú: con simuladores prepararán a población contra terremotos
Por el momento no hay reportes sobre daños materiales ni víctimas. Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación, informó a través de sus redes sociales que “al momento no se reportan afectaciones tras el sismo de 5.9 grados que se registró esta mañana al suroeste de Cihuatlán, Jalisco.
Mientras que Protección Civil Jalisco destacó que tras realizar monitoreo en todo el estado, no se reportan afectaciones a causa del sismo de 5.9 grados registrado 8:05 horas con epicentro en Cihuatlán.
NOTICIA EN DESARROLLO.











