Falsos mendigos ganan S/1.100
Cuidado con los “indigentes” que recorren el centro de Lima. Experimento social revela cómo engañan con las limosnas y se aprovechan de la buena fe de los ciudadanos. Este tipo de estafas es frecuente en Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

“Por favor, ayúdame. Tengo hambre. Lo que le sobre, así sea 10 céntimos”, “maestro, una monedita, por favor”, son algunas de las frases que suelen decir los indigentes en el centro de Lima. Pero no todos piden con honestidad. Los falsos mendigos pululan en las calles y pueden ganar hasta 1.100 soles al mes bajo el disfraz de indigente.
LEE MÁS: Policía Fiscal incauta zapatillas "bambas" por 17 millones de soles
Así lo comprobó el programa 'Al sexto día' durante un recorrido que hizo un reportero disfrazado de indigente. Cuando el falso mendigo llegó a la avenida Abancay, se sorprendió porque la gente lo trató muy bien. Incluso una niña le ofreció una fruta.
Al final del día, el falso mendigo recolectó 24 soles con 70 céntimos. Sacando cuentas, y sumando todos los alimentos y propinas, un indigente puede ganar hasta 1.120 soles al mes
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







