PNP: Adolescentes son detenidos luego de robarle a un taxista

Los menores fueron detenidos cuando se trasladaban con una caja de cerveza. Este producto habría sido comprado con el dinero que le robaron a un taxista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolescentes son detenidos luego de robarle a un taxista
Adolescentes son detenidos luego de robarle a un taxista

Hilmer Gasco

Esta mañana dos adolescentes fueron detenidos por la PNP cuando se trasladaban con una caja de cerveza. Ellos habrían comprado el licor con el dinero que le robaron a un taxista en la zona de Barrios Altos, cercado de Lima.

LEE MÁS: Kuczynski ora por damnificados en Domingo de Resurrección (VIDEO)

La Policía de San Andres informó que los menores registran antecedentes y han sido detenidos en varias oportunidades en flagrante delito. Sin embargo, por su condición de ser menores de edad siempre fueron liberados en poco tiempo.

Fue el taxista Jonathan Zavala Salcedo (34), quien informó que los delincuentes fingieron ser pasajeros para luego despojarle de sus ganancias del día.

Es así que a la altura del Jr. Maynas uno de los delincuentes lo cogoteo mientras que otro lo amenazaba con un cuchillo para quitarle su billetera con 250 soles.

En atención al llamado del agraviado, la PNP de San Andrés ejecutó un operativo que permitió la ubicación de dos de los malhechores. Fueron W.I.S.G (17) alias "Vieja" y J.A.A.L (15) "taca taca" los primeros en caer, ellos se encontraban llevaban una caja de cerveza cuando los efectivos los capturaron. Los detenidos fueron reconocidos por el agraviado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...