Youtube: empleada doméstica cae del 7° piso y su patrona graba sin ayudarla (VIDEO)

Video de canal Youtube muestra el momento en que una patrona graba a su empleada colgada en una ventana en vez de ayudarla antes de su terrible caída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empleada doméstica cae al vacío ante la indiferencia de su patrona
Empleada doméstica cae al vacío ante la indiferencia de su patrona

Un video en Youtube impactó al mundo. Las imágenes del video que circula en Youtube muestran a una empleada doméstica colgada del borde de una ventana mientras su patrona en vez de ayudarla, la graba con su smartphone.  

MIRA TAMBIÉN:   Phillip Butters madrugó con una llamada a Alejandro Toledo y esto fue lo que le dijo (VIDEO)

Las imágenes que circulan en Youtube fueron registradas en Kuwait.  En extrañas circunstancias, en el video se observa a la mujer que aún no sido identificada y que está pidiendo ayuda desde la ventana de un departamento. 

“Toma mi mano, ayúdame”, dice la patrona, a lo que le responden “¿estás loca? ven aquí”.

Tras la breve conversación y en medio de la desesperación, la mujer cayó desde la ventana y se deplomó sobre al techo de un edificio continuo.

SOBREVIVE CON MÚLTIPLES FRACTURAS

El diario Kuwait Times informó que la mujer sobrevivió a la caída pero no salió ilesa ya que tuvo múltiples fracturas que fueron atendidas en el Hospital Adan. Las autoridades investigan el caso y consideran un intento de suicidio. 

Según el diario, todo indica que la empleada del hogar se habría quedado colgada de la ventana en un intento de suicidio, pero habría cambiado de parecer y pidió auxilio a la mujer.

La abogada de la herida, Fawzia Al-Sabah, anunció que presentará cargos contra la patrona, que no hizo nada por ayudar a su empleada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...