Julio Guzmán: ¿Apoyaría a Verónika Mendoza tras su tacha presidencial?
Daniel Mora, vocero de "Todos por el Perú" se pronunció al respecto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Tras la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al excluir las candidaturas de Julio Guzmán y César Acuña, ahora ambos tendrán que elegir a quién apoyarán para los próximos comisios.
MIRA ESTO: Julio Guzmán y César Acuña, mudos tras quedar fuera de elecciones
El vocero del partido de "Todos por el Perú", Daniel Mora declaró hace unas semanas atrás que apoyaría a Verónika Mendoza si el JNE tachara la candidatura a Guzmán.
"Tengo mucha inclinación por Verónika (Mendoza)… Me parece una persona transparente, una persona preparada, es una persona con convicciones muy concretas”, dijo Mora en una entrevista a el programa ‘No Hay Derecho’ de Ideeleradio.
Sin embargo, estas declaraciones las manifestó a título personal y no necesariamente serían tomadas por todo el partido político de Julio Guzmán.
Si bien las declaraciones del parlamentario darían una ventaja en cuanto a votos para la campaña de "Frente Amplio", esto fue cuestionado por la propia Mendoza.
"Las elecciones se ganan en la cancha, con votos, no en una oficina", aseguró la candidata presidencial.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











