Iglesia ofrece Wifi, TV y café gratis para sus fieles (FOTOS)

Madrid. La iglesia de San Antón, situada en el barrio madrileño de Chueca, ofrece a los feligreses Wifi gratis, pantallas de televisión, café y refrescos. En un templo, abierto 24 horas, los visitantes también pueden entrar con sus animales de compañía.

Párroco dice que no hay impedimento para que personas se acerquen a casa de Dios.

Párroco dice que no hay impedimento para que personas se acerquen a casa de Dios.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 16:25 h

Madrid. La iglesia de San Antón, situada en el barrio madrileño de Chueca, ofrece a los feligreses Wifi gratis, pantallas de televisión, café y refrescos. En un templo, abierto 24 horas, los visitantes también pueden entrar con sus animales de compañía.El padre Ángel García Rodríguez es el impulsor de esta iniciativa. Una idea bienvenida por muchos visitantes, pero no exenta de polémica.MIRE ESTO: ¿Quieres colocar un anuncio en Internet y no sabes cómo? 

Todo partió de la idea del padre Ángel, presidente y fundador de la congregación católica Mensajeros de la Paz, quien cree que España (y el mundo) necesita una “iglesia abierta”. 

La decisión, afirma el padre, permite que no haya impedimentos para que las personas se acerquen al templo. El Wifi, otras de las atracciones, también propiciará que la iglesia se convierta en un lugar de encuentro, predice. 

El lugar también presenta un sitio especial para refrescar a las mascotas. Además, para sus dueños, otorga café y agua en todo tiempo, televisores y una máquina para hacer donaciones. 

Pero a este templo ya han entrado animales anteriormente. Cada 17 de enero, se lleva a cabo la tradicional bendición a estas criaturas en honor a San Antón.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola