Perú vs. Chile: mira cómo "Anonymous" alienta a la selección peruana

Anonymous se pronunció y apoyó a la selección peruana por su ética al jugar y ganar limpio ante otros equipos. A su vez reiteró su total apoyo y la de Sudamérica al asegurar que Perú ganará a Chile por su honor y entrega justa en la cancha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anonymous apoya a Perú por ser éticos al jugar fútbol
Anonymous apoya a Perú por ser éticos al jugar fútbol

Anonymous se pronunció y apoyó a la selección peruana por su ética al jugar y ganar limpio ante otros equipos. A su vez reiteró su total apoyo y la de Sudamérica al asegurar que Perú ganará a Chile por su honor y entrega justa en la cancha.

TAMBIÉN VEA:

Perú vs. Chile EN VIVO: Clásico del Pacífico, a muerte por la historia y el honor

Peruanos ya celebran las previas del Perú vs. Chile

"Toda América muestra su apoyo hacia Perú y su fútbol honesto y sin trampas hacia sus adversarios. Les vengo a pedir que jueguen limpio como lo saben hacer y no caigan como Uruguay en las provocaciones verbales y físicas de Chile", sostuvo.

La agrupación anónima reiteró su apoyo y alabó las acciones de la escuadra peruana. "No solo estarán alentando a la selección 30 millones de peruanos, si no también toda Sudamérica.

Anonymous también comentó que Chile no puede alcanzar el honor en la gloria, ya que no tiene en sus acciones ganar un encuentro sin artimañas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...