Universitario asesinó a ex suegros por celos
Se aprovechó de la confianza y la estima que aún le tenían los padres de su ex enamorada para llevar a cabo su demencial plan.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

Hilmer Gasco
Se aprovechó de la confianza y la estima que aún le tenían los padres de su ex enamorada para llevar a cabo su demencial plan.
A punta de martillazos, un despechado estudiante universitario de turismo asesinó a los padres de su ex enamorada y estuvo a punto de hacer lo mismo con el hermano menor de esta.
El joven de esa manera se vengó de Melissa Guisela Herrera Martínez, quien aterrada por su conducta violenta se negaba a reanudar la relación amorosa que mantuvieron durante cinco años.
PLANEÓ EL CRIMEN
Las últimas semanas Leonard Leonidas Ruiz Espinoza buscó insistentemente a Melissa, pero al no poder encontrarla, la buscó en su domicilio en la Mz. D, asociación Santa Lucía, Carabayllo.
Sin imaginar sus verdaderas intenciones, Gladys Martínez del Pino, la madre de la joven, lo hizo pasar para que la espere en la sala.
“Leonard la siguió hasta la cocina y, al verla de espaldas, le destrozó la cabeza con un martillo que trajo escondido. Luego, arrastró su cuerpo al cuarto”, dijo Yuli, hija de la víctima.
Minutos después, llegó Elías Teodoro Herrera Rivas (48), quien corrió la misma suerte que su esposa.
Su tercera víctima fue Lenin Bladimir Herrera Martínez (19), hermano menor de Melissa.
“Lo golpeó en la cabeza, pero mi hermano se defendió y logró escapar saltando por una de las paredes de la casa y corrió a la vivienda de una vecina para pedir ayuda”, agregó.
SE CAMBIÓ DE ROPA
Vecinos cuentan que el atacante tuvo tiempo de cambiarse de ropa y se retiró caminando como si nada hubiese ocurrido.
Llegó a su casa de Puente Piedra, donde se duchó y cambió nuevamente.
Hasta ahí llegaron agentes de la Divincri Carabayllo ante quienes negó inicialmente haber atacado a los padres de su ex enamorada.
Sin embargo, al aplicarle reactivos químicos se le encontró restos de sangre en las manos y otras partes del cuerpo.
Recién entonces tuvo que admitir que mató a los padres de su ex pareja por celos.
Añadió que hace un año Melissa abortó sin su consentimiento el hijo que esperaban.
El sujeto había agredido físcamente a Melissa, pero ella no lo denunció por temor.
Yuli Herrera, ex cuñada de Leonard, sostuvo que el plan del sujeto era eliminar uno a uno a todos los integrantes de su familia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







