San Juan de Lurigancho: “Agu” y “Antony” dejaban granadas en colegios
Dos sujetos acusados de causar terror dejando granadas en los colegios de San Juan de Lurigancho y que pertenecerían a la peligrosa banda de“Los Malditos de Bayóvar”, fueron detenidos por la policía.Luis Antonio Juárez Torres (27), “Antony” y Luis Edén More Reynoso (28) “Agu”, cayeron por inmediaciones delpenal San Pedro,(ex Lurigancho).
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Se suspenden las clases universitarias por el paro de transportistas de este jueves 10 de abril? Esto se sabe
- ¿Paro de transportistas de adelanta para mañana 9 de abril tras ataque a conductor en el Callao? Esto se sabe

Dos sujetos acusados de causar terror dejando granadas en los colegios de San Juan de Lurigancho y que pertenecerían a la peligrosa banda de “Los Malditos de Bayóvar”, fueron detenidos por la policía.Luis Antonio Juárez Torres (27), “Antony” y Luis Edén More Reynoso (28) “Agu”, cayeron por inmediaciones del penal San Pedro, (ex Lurigancho).
Entre las pertenencias de los sujetos, los efectivos de la División de Homicidios de la Dirincri encontraron un arma de fuego y una granada de guerra.
Los agentes creen que los antes mencionados iban a dejar el artefacto explosivo en un centro educativo de la zona de San Juan de Lurigancho.
“Estos delincuentes serían los encargados de dejar las granadas de guerra y notas con amenazas de muerte en los colegios”, sostuvo la fuente policial.
Al momento de la intervención, los acusados intentaron huir, pero los detectives controlaron la situación. Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri, donde serán investigados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.