Pachacámac: “Dra. Cachetada” en guerra con los Castro Mannarelli
La psicoterapeuta Carmen Gonzales “Dra. Cachetada” se encuentra en una batalla legal contra la familia de Liliana Castro Mannarelli por un terreno en Pachacámac.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

La psicoterapeuta Carmen Gonzales “Dra. Cachetada” se encuentra en una batalla legal contra la familia de Liliana Castro Mannarelli por un terreno en Pachacámac.La conductora del programa radial De frente y sin máscaras contó que el pasado 8 de setiembre, Cai Yu Chen le vendió la referida propiedad, ubicada en la Av. Jatocisa, a 290 mil dólares.Pero días después, la madrastra de Liliana Castro, Eliana Coquis Pazos, le envía una carta notarial indicándole que ella había comprado el terreno en el 2005 y le advertía que no se dejara estafar.“Esto es un abuso, no puede ser que una persona que era propietaria hace 10 años y ahora recién se da cuenta, pretenda quitarme mi terreno”, comentó Carmen Gonzales.En tanto, Coquis Pazos se defendió de las afirmaciones de la psicoterapeuta.“Le dije que iba a demandar a quien había hecho toda esa gestión ilegalmente”, explicó, y acusó a un sujeto llamado Ricardo Delgado Huamancayo de haberle quitado su propiedad de manera fraudulenta.LLEGARON CON MATONESEl momento más grave de toda esta disputa ocurrió la madrugada del pasado miércoles 26, cuando 20 personas armadas llegaron al lugar para amedrentar a los trabajadores que están construyendo el terreno de Gonzales. A consecuencia de ello, la policía de Pachacámac denunció al papá de Liliana Castro Mannarelli, Flavio Castro Otero, por intentar apoderarse del terreno de propiedad de la “Dra. Cachetada”El progenitor de las gemelas Castro Mannarelli es acusado de acudir hasta el distrito del sur con un grupo de personas para enfrentarse a balazos con los obreros de construcción que trabajaban en el terreno de la psicoterapeuta.
Ante la policía, los sujetos detenidos coincidieron en declarar que eran del distrito de El Agustino y que habían sido contratados para cuidar un terreno, pero fueron impedidos por los ocupantes que se encontraban en el interior.“NO ES JUSTO”Gonzales indicó que curiosamente Flavio Castro estaba entre los invasores. “No es justo que me quieran quitar mi terreno y sospecho que la madrastra está detrás de todo”.Explicó que continúa con los trámites porque la propiedad estaba a nombre de Yu Chen y estaba al día en el pago de todos sus impuestos. “Ella pagó la hipoteca y luego inscribió el terreno a su nombre en Registros Públicos y el 5 de octubre sale a mi nombre”.
TALLERES PARA MUJERES
En el terreno de 2.574 metros cuadrados se va a construir talleres para mujeres. Además, dijo que no va a permitir que la madrastra de Liliana se le quite el predio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







