EE.UU.: alumnas intercambiaban fotos desnudas en Faceboook por marihuana
Facebook nuevamente ha causado polémica en Estados Unidos, luego que se diera a conocer un caso de extorsión sexual contra menores de edad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
Facebook nuevamente ha causado polémica en Estados Unidos, luego que se diera a conocer un caso de acoso sexual contra menores de edad.La policía de Kentucky logró capturar aun pervertido sexual, luego de descubrirse que este entregaba gramos de marihuana a algunas menores de edad.
PUEDES VER: Estudiante olvidó apagar la cámara y es sorprendida teniendo relaciones sexuales durante clases
Las jóvenes posaban desnudas para fotos que luego mostraban al sujeto a través de Facebook.El último miércoles, los agentes llegaron hasta el edificio donde vive el sujeto, identificado como Gary Acree, en la ciudad de Hebron y al momento de realizar la inspección respectiva de su casa, se halló alto contenido de pornografía infantil.
PUEDES VER: “Dios nos cubra. Amén”: Mhoni Vidente impacta con predicción y usuarios encienden las redes
Extorsionar contactaba a sus víctimas por Facebook
El hombre de 43 años confesó que contactaba por Facebook a menores de edad con la intención que estas le envíen fotos íntimas, aprovechándose de la necesidad de ellas o la rebeldía propia de la edad.
Una vez que eran sus amigas en Facebook, el sujeto les inducía a algunas al consumo de la marihuana, mientras que otras ya eran adictas a esta droga perjudicial. Valiéndose de esta información, el enfermo sexual les pedía que le envíen fotos desnudas, a cambio él les daría gramos de marihuana.
Incluso, una niña de 13 años reveló que el sujeto la manoseó durante la entrega de la marihuana, a cambio de algunos gramos de más, para luego fumar la hierba juntos, en un área cercana al colegio de la menor.
Acree se encuentra detenido en el centro de detención del condado de Boone, aunque, increíblemente, puede salir en libertad bajo una fianza de 250 mil dólares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.