Anthony Caballero: a los 18 años llevaba vida de lujos y bohemia en la capital
Eduardo GuerreroA sus 18 años, Anthony Caballero Zúñiga llevaba una vida holgada, llena de lujos y diversión. Autos deportivos, ropa y accesorios de marca, restaurantes, salsódromos y discotecas de moda formaban parte de su entorno.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Se suspenden las clases universitarias por el paro de transportistas de este jueves 10 de abril? Esto se sabe
- ¿Paro de transportistas de adelanta para mañana 9 de abril tras ataque a conductor en el Callao? Esto se sabe

Eduardo Guerrero
A sus 18 años, Anthony Caballero Zúñiga llevaba una vida holgada, llena de lujos y diversión. Autos deportivos, ropa y accesorios de marca, restaurantes, salsódromos y discotecas de moda formaban parte de su entorno.
A Caballero Zúñiga el amor también le sonreía, pues hace unos meses, a inicios de la campaña electoral en San Juan de Lurigancho, conoció a Allison Vanessa Burgos Copara (17), la hija del alcalde del distrito.
Ella, una aplicada estudiante de Derecho de la Universidad Católica. Él, un carismático muchacho de barrio que se ganó el corazón de la universitaria.
LA FARÁNDULA
Y es que Anthony Caballero gustaba también de la bohemia. Por ello, se le veía en salsódromos, conciertos y discotecas donde disfrutaba de los espectáculos codeándose con algunos personajes de la farándula.
Quizás por ello en sus cuentas de Facebook y Twitter cuenta entre sus contactos a la polémica Milett Figueroa, la “Gatita” Sully Sáenz, Melissa Loza, el conductor de TV Carlos Galdós y la hija del “Nene” Cubillas, Johana Cubillas, entre otras artistas y deportistas. En el ambiente farandulero lo conocían como “Loquito”.
GERENTE A LOS 18
Caballero Zúñiga era gerente de la empresa de venta de terrenos y asesoría en construcción Murdocks Service General S.A., la cual fundó su padre Antonio Caballero, amigo del burgomaestre Carlos Burgos.
AMANTE DE LOS FIERROS
Anthony Caballero era amante de los autos, del llamado mundo de los fierros. Colocó en sus cuentas de Facebook las fotografías de los autos que adquirió los cuales había repotenciado para piques, carreras, y con potentes equipos de sonido que hacían retumbar el piso. En su Facebook, Caballero escribió “Mi nuevo juguete” por su Veloster.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.