Papá envenenó a su hija y luego se quita la vida
AREQUIPA. En un acto descabellado, Alexander Uscamayta Condori (29) mató a su hija de tres años dándole gaseosa con veneno, tras lo cual bebió también la mortal pócina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

AREQUIPA. En un acto descabellado, Alexander Uscamayta Condori (29) mató a su hija de tres años dándole gaseosa con veneno, tras lo cual bebió también la mortal pócina.Lo hizo en su domicilio de la calle Alfonso Ugarte D-1, sector de Mateo Pumacahua, en el distrito de Miraflores.Aparentemente lo tenía todo planeado. Temprano acudió a la casa de su ex pareja Ruth Condori Mamani (23) y le dijo a su ex suegra que llevaría a la niña al colegio.La mujer no sospechó nada y aceptó. Al medodía, cuando Ruth fue a recoger a su hija, le comunicaron que nunca llegó a la escuela.Acudió entonces a la vivienda de Alexander y encontró el macabro cuadro.Presa de la desesperación cargó a la pequeña y la condujo al centro de salud El Porvenir, pero los médicos no pudieron hacer nada. Personal del serenazgo, luego de una llamada de auxilio, trasladó a Uscamayta Condori al hospital Goyoneche, donde se limitaron a certificar su muerte.La desconsolada madre dijo no saber por qué su ex pareja tomó tal determinación. En el lugar no dejó carta alguna que explicara la insanía cometida. Indicó que tenían una cordial relación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







