Repartió juguetes mismo rey mago en Arequipa
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

Arequipa.- El doctor Ciro Castillo dijo esperar que el juez de Chivay, Jean Carlo Torreblanca, no archive la investigación sobre la muerte de su hijo, tal como lo pide la defensa de Rosario Ponce.
“Sería absolutamente improcedente, se estaría cometiendo un acto de prevaricato. No sabemos cuáles son las motivaciones que han podido tener para hacer este tipo de estrategia. Lo que sucedería sería que (nos) tendríamos que quejar contra quienes corresponda”, afirmó.
Estas declaraciones las formuló después de repartir ochocientos juguetes en diferentes asentamientos humanos del distrito de Characato, con ocasión de la Bajada de Reyes. Durante la jornada, se le notó al médico mismo candidato político. Se subió a la glorieta de la Plaza de Characato, donde alzó el brazo derecho y agradeció a la gente por su asistencia.
El doctor Ciro no descartó ingresar a la política. “Nada está definido y nada está dicho. Las situaciones se definen de acuerdo a las circunstancias, a las propuestas y según a lo que Dios y el corazón mande”, sostuvo.
Por su parte, el abogado de la familia Castillo-Rojo, Juan de Dios Medina, señaló que ellos están planteando que la Fiscalía realice una diligencia a fines de marzo e inicios de abril en el nevado Bomboya (Caylloma), con el objetivo de determinar si una persona puede sobrevivir o no en esa montaña. (Carlos Herrera)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







