Lady B. cae en la cama
Al fin cayó. Después de siete meses de permanecer en la clandestinidad, la ex escolta presidencial Lady Bardales Castillo fue capturada ayer por la Policía de la Dirincri de Lima cerca a la casa de su madre en Chiclayo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Al fin cayó. Después de siete meses de permanecer en la clandestinidad, la ex escolta presidencial Lady Bardales Castillo fue capturada ayer por la Policía de la Dirincri de Lima cerca a la casa de su madre en Chiclayo.
Sobre la ex teniente PNP pesaba una orden de captura por enriquecimiento ilícito, según dictaminó la Cuarta Sala Penal en la capital.
A la medianoche los agentes rodearon la vivienda de la Bardales, en el sector La Garita de Pimentel. Los custodios la sorprendieron cuando dormía, acompañada de un sujeto que opuso resistencia y se enfrentó a la Policía.
Con el rostro lloroso, Lady pidió a sus ex colegas que la dejaran despedirse de sus seres queridos y llevar algunas prendas para cambiarse de ropa. Bardales Castillo, que fue esposada apenas fue detenida, tenía una orden de captura desde el 26 de noviembre del 2007, pues la Sala la citó dos veces para la lectura de su sentencia y no acudió.
Fue procesada por enriquecimiento ilícito, pero con su ausencia logró anular el juicio en su contra.
Lady llegó a Lima ayer a las 8:20 de la noche y fue llevada a la Dirincri en la avenida España y luego a Requisitorias. Hoy será trasladada a la Sala y luego al penal Santa Mónica de Chorrillos, donde se realizará su nuevo juicio. (R. Aronés)
Negó click con Toledo
Ante el tribunal que la juzgó, Lady Bardales negó tener alguna relación sentimental con el ex presidente Alejandro Toledo. "No existía absolutamente nada entre él y yo, solo fueron rumores que salieron de Palacio de Gobierno. Me dio mucha gracia, pero luego se hizo un problemón y ahora me juzgan que recibí dinero y le pedí favores al ex presidente. Lo que tengo es por mi propio peculio’’, dijo la ex teniente en una oportunidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











