Amenaza a mamá de su hijo
El ex cantante de Los Caribeños, Darwin Torres, está metido en un lío grande. La madre de su hijo, Katherine Vera Severino (21), dijo que éste la ha amenazado por denunciar que no le pasa dinero.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
El ex cantante de Los Caribeños, Darwin Torres, está metido en un lío grande. La madre de su hijo, Katherine Vera Severino (21), dijo que éste la ha amenazado por denunciar que no le pasa dinero para la alimentación del menor.
"Darwin me está amenazando. Me manda mensajes de texto, dice que me cuide y que me voy a arrepentir de lo que estoy haciendo", expresó Katherine, quien refirió que lo único que busca es que Dar-win cumpla con darle la pensión a su pequeño hijo de tres años.
Pero esto no quedó ahí, pues la joven madre hizo otra revelación explosiva. "A Dar-win le gustan los hombres. Yo tengo pruebas de que mantiene una relación con un empresario americano de 43 años, a quien le dicen Chepenano", refirió.
Como si esto fuera poco, Katherine también acusó de haber hecho abortar a una mujer que esperaba un hijo suyo. "Mi separación fue porque otras mujeres me llamaban diciendo que se habían acostado con mi marido, incluso me contaron que en Chiclayo hizo abortar a una chica, eso fue hace 4 meses, pero eso no me consta", refirió la chiclayana, que llegó a Lima para entablar una denuncia contra él. (A.V.)
Hoy debe ir a comisaría
Cabe precisar que hoy, Darwin Torres debe asistir a la comisaría de Sol de Oro para responder por los cargos de violación contra una menor en un hotel de Los Olivos. La víctima también debe acercarse a la misma dependencia policial en la que deberá ratificar la denuncia. Como es público, la menor de edad fue citada ya en dos oportunidades, pero ni se asomó a la comisaría.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









