Terror en Ventanilla
Momentos de pánico y angustia vivieron los familiares de Brigitte Hueyta Obregón, de 3 años, cuando un delincuente vestido de policía tomó como rehén a la niña para impedir su detención.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY
Momentos de pánico y angustia vivieron los familiares de Brigitte Hueyta Obregón, de 3 años, cuando un delincuente vestido de policía tomó como rehén a la niña para impedir su detención, luego de ser descubierto cuando robaba con otros cómplices un camión cisterna en Ventanilla.
Esta cinematográfica escena ocurrió ayer por la mañana en el asentamiento humano Villa Escudero, donde las autoridades alcanzaron a los hampones Jorge Andrés Porras Barreto (43), con uniforme policial, y Giancarlo Panizo Cotillo (23), en el auto blanco AGS-668.
"El falso policía chapó a mi nieta y le puso la pistola en la cabeza, amenazando con matarla. Le pedí entre lágrimas que la dejara, pero ese demente empezó a disparar como loco. Luego insistió en que se vayan los policías y luego soltaría a mi nietecita. Le rogué nuevamente con las manos, rezando, y la dejó. Mi pequeña Brigitte estuvo media hora en poder de ese sujeto. Como si supiera, se mantuvo tranquila", relató Miriam Mena Tasso, abuela de la bebé. Los ladrones habían robado un camión cisterna con 10 mil galones de combustible en el lugar denominado Chavinilla. La madre de la niña trabaja como obrera de limpieza para un servis en el aeropuerto Jorge Chávez. (A. García)
Arma made in Malvinas
El hampón Jorge Porras afirmó a la Policía haber comprado el uniforme con chaleco policial en una tienda del Rímac y la pistola en el campo ferial Las Malvinas de la Av. Argentina. La pequeña Brigitte se dirigía al colegio a buscar a su hermanita mayor cuando fue cogida por los pillos.
"La utilizaron como escudo protector y no pensaron que era una niña. Solo querían escapar a como dé lugar’’, dijo Lourdes Orosco, vecina del lugar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







