Coaster loca mata a dos pasajeras
Fueron a tomar su carro y terminaron muertas. Giuliana Cali Córdova (32) y Carmen Cecilia Huamán Escribano (24) murieron atropelladas por una coaster que estaba haciendo competencia con otro vehículo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY
Fueron a tomar su carro y terminaron muertas. Giuliana Cali Córdova (32) y Carmen Cecilia Huamán Escribano (24) murieron atropelladas por una coaster que se encontraba haciendo competencia con otro vehículo, disputándose los pasajeros en Ventanilla, Callao.
Todo ocurrió en el paradero Inka Kola, en el Km. 14 de la avenida Néstor Gambeta, donde las víctimas esperaban su micro.
Fue así que la coaster UI-9030, de la empresa Expreso Ramírez y conducida por Mario Roque Saavedra (59), iba a demasiada velocidad y tras perder el control se subió a la berma del paradero, provocando la muerte instantánea de Giuliana Cali, mientras que la otra joven falleció camino al hospital de Ventanilla.
Giuliana Cali, madre de dos pequeños, se dirigía a su centro de trabajo, en San Isidro, donde laboraba como empleada doméstica. Carmen en ese momento iba en la búsqueda de un puesto de trabajo. Ambas víctimas vivían en el A.H. Haya de la Torre, en Ventanilla
Chofer se hace el tercio
En su declaración ante el fiscal y la PNP, el conductor Mario Roque Saavedra no se hizo responsable del incidente, pues indicó que lo ocurrido fue un accidente debido a que los frenos del vehículo se vaciaron. Los testigos, muchos de los que se salvaron de milagro de ser arrollados como las mujeres, confirmaron que la coaster iba a gran velocidad junto con un micro con el que se disputaban los pasajeros, sin medir las consecuencias.
(R. Espinoza)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









