Disney hará documental de niño arequipeño que creó su propio banco

La historia de José Quisocala Condori sobre la creación de su entidad financiera ecológica será llevada por Disney a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El próximo año estará listo el documental
El próximo año estará listo el documental

La cadena internacional Disney elaborará un documental basado en la historia del niño arequipeño José Quisocala Condori, quien fundó, a pesar de su corta edad, un banco para estudiantes.

Disney despertó su interés al enterarse del novedoso sistema financiero creado por Quisocala Condori basado en la premisa de fomentar el reciclaje en menores edad con la motivación de ganar dinero. 

LEE MÁS: Se incendia carroza en Disney Word y visitantes pensaban que era un show [VIDEO]

El menor empezó su propuesta de emprendimiento ecológico cuando apenas tenía 7 años, esto ha sido muy bien valorado por la prestigiosa cadena Disney y ahora llevará su historia a la televisión.

Según contó el exitoso muchacho, Disney llegó durante la semana a la ciudad de Arequipa para las grabaciones en las oficinas de su entidad financiera llamada Eco-Banco.

"La gente de Disney va a estar presente en Estocolmo, donde viajaré para recibir el premio Children's Climate Prize 2018, por el modelo del Eco-Banco. Ellos estuvieron también en Nueva York y Londres grabando para el documental", afirmó José Quisocala.

MIRA TAMBIÉN: Disney: Celebran 90 aniversario de Micky Mouse en Lima

El documental estará listo el próximo año y será difundido por el canal de Disney que es visto por millones de niños y adolescentes de todo el mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...