Mark Vitto no supo responder cuántos terrenos ha vendido [VIDEO]

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito no supo responder de forma clara y breve en una entrevista cuántos terrenos había vendido como agente inmobiliario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mark Vito defendió a Keiko Fujimori de críticas
Mark Vito defendió a Keiko Fujimori de críticas

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito se presentó en el dominical Punto Final y defendió a la lideresa de Fuerza Popular quien se halla detenida hace cinco días en la Prefectura de Lima.

Mark Vito Villanella respondió a quienes acusan a su esposa y a él de no trabajar, contó que es un agente inmobiliario "exitoso", que gana 20 mil soles mensuales, que tiene derecho a utilidades y sobre su esposa manifestó que no conoce a una persona que trabaje más que Keiko, "ella no para".

LEE MÁS: Mark Vito se quiebra por Keiko Fujimori: ''Devuélvanme a mi esposa'' [VIDEO]

Sin embargo, no respondió de manera clara y breve cuando la periodista Mónica Delta le preguntó en varias oportunidades cuántos terrenos es que había vendido como agente inmobiliario.

¿Cuántos terrenos has vendido, a ver?, le dice la conductora. Pero me preguntaste sobre mi trabajo, le responde el esposo de Keiko.

Cada vez que la periodista le preguntaba sobre la cantidad de terrenos que había vendido, Mark proseguía con la explicación de que todo lo que hace está registrado y le mostraba papeles.

En un último intento, cuando ya iba a finalizar la entrevista, Mónica Delta le vuelve a decir: hasta ahora no me has dicho Mark cuántos terrenos has vendido, y es una pregunta simple que te he hecho.

MIRA TAMBIÉN: Kenji Fujimori cuenta por qué visitó a su hermana Keiko quien está detenida

Tras ello, Mark Vito solo atinó a reír y respondió: "esteee, yo sí tengo éxito en mi rubro y estoy enfocado en comercial, industrial y compra y ventas de ese nivel interesante, y me considero muy bueno en mi rubro", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...