Ricardo Belmont es criticado por comentario sexista al hablar de su esposa [VIDEO]
“Han visto que consumo lo que el Perú produce", fue el comentario que soltó Ricardo Belmont y que ha levantado la polémica en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Sheyla Cóndor da giro radical: policía fue alertado por presunto cómplice para fugarse
- Revisa gratis y fácil si tienes deudas pendientes en tu historial financiero solo con tu DNI, vía la SBS
El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Libertario, Ricardo Belmont, ha sido duramente criticado en Facebook y otras redes sociales luego que tuviera un comentario sexista tras hablar de su esposa, María Mercedes Bazalar Pérez de Belmónt, quien estuvo acompañándola en un mitín en San Juan de Lurigancho.
Todo ocurrió cuando el postulante invitó a su esposa para que brinde algunas palabras en el acto público organizado por su partido. Sin embargo, antes de darle el micrófono hizo unos comentarios que fueron calificados de sexistas por cibernautas.
LEE MÁS: Ricardo Belmont sigue criticando a ciudadanos venezolanos
"Los hombres de bien lo construyen nuestras mujeres, la mejor maestra es la madre (...) Mi favorita es mi mujer. Ojo, yo no soy 'cosito'. Ella de vez en cuando me agarra la 'cosita', pero eso es otra cosa", dijo sonriendo Ricardo Belmont.
Tras ello, cuando la esposa del candidato se disponía a dar algunas palabras, el postulante volvió a quitarle el micrófono para decir otro comentario sexista. "Han visto que consumo lo que el Perú produce. ¿no?", mencionó desatando la risa de los asistentes.
MIRA TAMBIÉN: Ricardo Belmont afirma que retiró su firma de Pacto Ético Electoral [VIDEO]
Ricardo Belmont ha sido criticado anteriormente por tener otro comentario de esta índole en otro mitín donde afirmó que "las mujeres venezolanas están bastante potables y papeadas". Recientemente, también anunció en la víspera del debate organizado por el JNE que retiró su firma del Pacto Ético.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.