Pareja no tiene sexo por más de tres años [VIDEO]

Charolette y Jacob tienen 23 años y tienen una relación de cuatro años, ellos aseguran que están muy enamorados, pero el sexo no es parte de su compromiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven no tiene sexo durante 3 años
Joven no tiene sexo durante 3 años

Te imaginas no tener intimidad con tu pareja, pero no sólo una cuantas semanas, sino años. Tal como lo lees, una pareja puede llegar a tener una relación muy larga pese a que no consideran tener sexo. Aquí te contamos la historia de esta joven pareja que tomó esa decisión. Charolette y Jacob tienen 23 años y tienen una relación de cuatro años, ellos aseguran que están muy enamorados, pero el sexo no es parte de su compromiso. 

Pareja Britanica renuncia al sexo

"Hemos estado juntos durante cuatro años, pero no hemos tenido relaciones sexuales en los últimos tres y no tenemos planeado hacerlo. Probamos [tener sexo] durante los primeros seis meses, pero realmente no nos hacía felices a ninguno", cuenta la joven al programa Victoria Derbyshire de la BBC.

Mientras que Charolette se considera una persona asexual, Jacob señala que no quiere tener relaciones sexuales con alguien que no quiere tenerlas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...