Joven es enterrado en la playa y parásitos devoran su pie [FOTO]

La víctima fue infectado con anquilostoma, parásitos que pueden transmitirse de animales, como perros y gatos, a humanos. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven de 17 años fue a una playa de  Florida, Estados Unidos, para pasar un día divertido junto a sus amigos, pero no imagino que un divertido juego lo dejaría en una espantosa condición. 

La víctima fue identificado como Michael Duma fue a la playa del estado de Tennessee. Cuando sus amigos decidieron jugar con él y lo enterraron en la arena.

LEE MÁS:  YouTube: Policía de Las Vegas realiza dramática persecución tras recibir 34 disparos [VIDEO]

Minutos después Duma sintió una intensa picazón en sus pies. El joven lo dejó pasar, sin embargo, horas más tarde su piel empezó a enrojecer y se formaron ampollas que lo asustaron.

"Una de ellas mide 7,6 centímetros por 7,6 centímetros. Es un cráter en su pie", dijo la madre del afectado.

Según los informes, Dumas comenzó a sufrir dolores de oído y baches debajo de la piel de las piernas y los muslos. Los médicos lo diagnosticaron rápidamente con un caso grave de anquilostomas, que son parásitos que habitan en zonas tropicales y de manera común afecta a animales.

MIRA TAMBIÉN:  Estadounidense violador se escondió en un pequeño pueblo mexicano durante tres décadas

Los parásitos pueden transmitirse de animales, como perros y gatos a humanos, a través de contacto con restos de heces infectados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...