Marcas atacan a comerciantes en Chorrillos y Jesús María

Dos comerciantes fueron víctimas de los temibles marcasque los despojaron de su dinero en los distritos de Chorrilos y Jesús María

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía investiga dos asaltos de marcas
Policía investiga dos asaltos de marcas

Dos asaltos bajo la modalidad de marcas ocurrieron durante las últimas horas en los distritos de Chorrillos y Jesús María.

MIRA ESTO: Cañete: encuentran mototaxi con 261 kilo de clorhidrato de cocaína

En Chorrillos  un comerciante fue baleado por marcas que lo siguieron hasta su domicilio para robarle el dinero que había retirado de una agencia bancaria.

Antonio Araujo Quispe (55) acabó con un balazo en la pierna, tras el asalto que sufrió entre las calles Las Viudas con Micaela Bastidas, comité 5 de San Juan de La Libertad, en Chorrillos.

Su esposa Julia Huamaní Valenzuela contó que la víctima acompañado de su hijo Alexander regresaba a su casa en su vehículo Hyundai C9Y-038 cuando fueron sorprendidos por dos marcas, uno de ellos con el rostro con el rostro cubierto con pasamontañas.

Los delincuentes tenían como objetivo arrebatarle los 6 mil soles que retiró minutos antes de una agencia del Banco Continental y al oponer resistencia le dispararon en la pierna izquierda.

Otro asalto bajo la modalidad de marcas ocurrió en una calle del distrito de Jesús María.

Joisy Bravo Yañez sufrió el robo de 20 mil soles que acababa de retirar de una agencia del Banco Continental, en Pueblo Libre.

Cuando se desplazaba en su auto por la calle José María Plaza fue interceptada por un auto D4U-546, cuyos ocupantes la despojaron de su cartera con el dinero que retiró del banco.

En su fuga, uno de los ladrones habría dejado caer la cacerina de su arma de fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...