Salida de amigos termina en crimen
Pelea fue registrada por las cámaras de seguridad de grifo.Vieja rencilla habría propiciado el crimen y policía investiga.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Christian Moreno
Lo que sería una tranquila salida de amigos, terminó en un fatídico suceso luego que dos sujetos arrojaran a uno de sus amigos a las llantas de un camión, en Carabayllo.
La víctima José Alberto Herrera Misajiel (35), falleció al instante debido a las graves lesiones internas. El lamentable episodio ocurrió a la altura del 17.5 de la Av. Túpac Amaru, pasadas las 8:00 de la mañana.LEE MÁS: San Martín de Porres: incautan revólver a sospechosos reunidos en parqueLa víctima, junto a Ángel Manuel Ternero Mendoza y Boris Pisco Hualinga, caminaban por la Av. Túpac Amaru. De pronto, un intercambio de palabras originó una gresca entre ellos que llegó incluso a las manos. Las cámaras de seguridad de un grifo captaron el incidente. En los videos se observa a José Alberto discutir con Ángel Manuel Ternero Mendoza, quien luego de insultarlo pretende golpearlo, dándole empujones y una que otra patada. En medio de la trifulca Boris Pisco Hualinga, interviene para separarlos. Sin embargo, Ternero Mendoza ejerce mucha fuerza y no puede.De pronto, José Herrera coge del suelo unas piedras y las lanza enfurecido a Ternero haciendo que la pelea entre los tres amigos se salga de control volviéndose a agarrar a golpes en medio de la vía pública.Pero en un breve descuido, Ternero y Pisco, agarran a la víctima que termina por debajo de un cisterna que circulaba por la Túpac Amaru.EN SEGUNDOSMiguel Ángel Baltazar Quispe, chofer vehículo EGK-553, perteneciente a la Municipalidad de Carabayllo, no pudo detenerse a tiempo.HABRÍA UNA RENCILLASegún la policía, los tres hombres estaban en aparente estado de ebriedad y una rencilla del pasado originó la pelea. La comisaría de Santa Isabel tiene el caso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.