Áncash: promueven nuevo destino para el turismo de aventura

Dircetur Ancash promueve distrito de Huallanca como alternativa para el turismo de aventura. Localidad cuenta con un excelente clima e impresionantes paisajes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huallanca es un interesante destino para el turismo de aventura
Huallanca es un interesante destino para el turismo de aventura

Un nuevo destino turístico con impresionantes paisajes, un excelente clima y condiciones ideales para la práctica de deportes de aventura propueve la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ancash.

A solo dos horas de Huaraz, se encuentra el distrito de Huallanca y su majestuoso Cañon del Pato y su ingeniosa obra de ingeniería, la central Hidroeléctrica.

MIRA TAMBIÉN: Terremoto en México: Venezuela envía ayuda humanitaria pese a la crisis

Ubicado a 1400 metros sobre el nivel del mar, Huallanca cuenta con un clima agradable con sol durante los 365 días del año.

Su alcalde Frank Quijandria viene articulando con sus pobladores para poner en valor y hacer este distrito ancashino un destino para la práctica de canotaje.

También se cuenta con espacios para la práctica de Cuatrimotos, la iniciativa del alcalde y de la Municipalidad, ha despertado en los vecinos Huallanquinos, el interés de apostar por este proyecto alternativo para el desarrollo sostenible con actividades creativas, en virtud de ello algunos pobladores visionarios se han organizado mediante sociedad con quienes desean hacer deporte con cuatrimotos.  Cuenta con un circuito seguro y agradable con recorridos desde 20 minutos a más.

elpopular.pe

Esta nueva ruta turística está siendo promovida por la Dircetur Ancash al mando de su directora Liz Xiomara Durand.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...