Paramonga: 25 heridos deja volcadura de bus interprovincial

Según pasajeros, conductor del bus habría perdido el control por viajar a excesiva velocidad. Policía investiga causas que habrían origiando accidente a menos de diez días de la navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres y niños entre los principales heridos según informó nosocomio
Mujeres y niños entre los principales heridos según informó nosocomio

Los accidentes de tránsito siguen causando pánico. A diez días de la navidad, 60 personas salvaron de morir luego que un ómnibus interprovincial se despistara tras chocar contra un poste a la altura del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima. Bus partió de Lima con destino a Huaraz.

LEE TAMBIÉN: Salud: médicos le injertan hueso del peroné en la mandíbula a niña para salvarle la vida

“Me dirigía a Huaraz para pasar las fiestas con mi familia, y eso casi me cuesta la vida, estamos vivos de milagro”, declaró uno de los pasajeros que afortunadamente presentaba solo golpes leves.  

Producto del fuerte impacto, 25 pasajeros resultaron heridos, pudiendo identificarse hasta el momento a las personas de Álvaro Luis Pilco Figueroa (18), Shapiana Ledy Robinson (46), Gamarra Falero Audocia (84), De Paz Sánchez Faustino (54), Juarez Menacho Juliana (50), Ataño Flores Adela (23), Otárola Gimaray Jacinta (75), Huamán Paulino Alejandrina (40), Padilla Pastor Paola  (18), Cigueñas de Mejía Pascualina (54).

Algunas de ellas presentan fuertes fracturas y lesiones en el cuerpo, por lo que fueron trasladados de inmediato hacia el Hospital de Barranca, donde aún permanecen hospitalizados. Mientras tanto la policía de tránsito de Paramonga quedó a cargo de las investigaciones a fin de esclarecer la responsabilidad de este accidente.

Excesiva velocidad

Según testigos y pasajeros del bus, el chofer habría ido a excesiva velocidad, provocando que al parecer pierda el control del vehículo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...