Camioneta arrolla a escolares en San Juan de Miraflores

Chofer de vehículo dijo que otro coche lo chocó y provocó brutal accidente. Las embistió en paradero de San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
el coche de Palomino terminó empotrándose contra un aviso publicitario
el coche de Palomino terminó empotrándose contra un aviso publicitario

Cuando esperaban transporte para dirigirse a sus viviendas, dos adolescentes fueron atropelladas por una camioneta cuyo chofer aseguró que fue embestido por otro coche. Las menores pertenecen al colegio emblemático San Juan, en el distrito de mismo nombre al sur de Lima. El accidente ocurrió a la 1:30 pm en la cuadra 8 de la Av. Los Héroes.

El conductor de la camioneta ploma Mitsubishi Y10-128, Javier Palomino Huachua (57), dijo que iba por su carril cuando fue chocado por la parte trasera derecha por un coche rojo. El chofer de esta última unidad se dio a la fuga.

LEA TAMBIÉN: PNP: Sicarios asesinan de cuatro balazos a agricultor en La Libertad

Tras el impacto, Palomino no pudo controlar su vehículo y embistió a las escolares Y.M.P (13) y M.C.B (14). Las dos terminaron con hematomas y contusiones y se espera las tomografías para ver si sufrieron lesiones cerebrales severas. Las heridas fueron trasladadas a la clínica Santa María, donde son observadas. La policía del sector asumió las investigaciones del caso. “Solo quiero que se investigue”, dijo Timoteo Machuca, padre de una de las heridas. (E.G.) 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...