San Isidro: Mujer que quedó paralítica tras accidente en ascensor pide justicia
Denuncia que empresas no se hacen cargo de su tratamiento médico
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

Indignada se encuentra Mirna Grandez Bardales (33), pues debido a un accidente ocurrido en el 2013 en un ascensor en el Edificio Capital, en San Isidro, quedó paralítica y los responsables no se hacen cargo de su tratamiento médico.
LEE MÁS: Los Olivos: Aniego genera congestión vehicular en la Av. Universitaria
La mujer quien es padre y madre para su hija de 4 años dijo que intentó en buenos términos llegar a un acuerdo con las empresas Iber Rent, G4S, Corporación MG, Shildren y el Banco Interbank, pero hasta la fecha le dieron la espalda.
“Solo pido que se haga justicia, debido a la diligencia que ocurrió en el ascensor mi vida se truncó. Yo trabajaba para mi hija y ahora no puedo mantenerla”, denunció.
Como se recuerda el 14 de febrero del 2013 en su centro de trabajo Mirna subió al ascensor en el quinto piso del edificio Capital de San Isidro. En ese momento una falla mecánica originó que el ascensor subiera intempestivamente de ese piso al 23. Ese movimiento brusco le produjo una serie de lesiones en el cuerpo.
La más grave fue una fractura en la columna vertebral que le dejó las piernas sin movimiento, sumada a un traumatismo encéfalocraneano. Permaneció en coma sin saber el dolor que despertaba en su seres más queridos.
Por 15 días estuvo en la unidad de cuidados intensivos de una conocida clínica local. Sin embargo, al despertar, se encontró con otra realidad, era una mujer inválida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.



