Navidad: indigentes comieron pollo a la brasa en Lima (FOTOS)
Un grupo de indigentes, abandonados por sus familias y la sociedad y que viven y duermen en la más completa miseria, gozaron de la sabrosa bondad del Arzobispado de Lima en la madrugada de Nochebuena.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Un grupo de indigentes, abandonados por sus familias y la sociedad y que viven y duermen en la más completa miseria, gozaron de la sabrosa bondad del Arzobispado de Lima en la madrugada de Nochebuena.
También lea: Extraña luz iluminó cielo de Lima y Callao (VIDEO)Un equipo del voluntariado de la Vicaría de Acción Social del Arzobispado de Lima, entregó esta madrugada 500 cenas navideñas.El alimento consistió en nada menos que un cuarto de pollo a la brasa, una gaseosa y un pequeño panetón. Estos manjares fueron destinados no solo a vagabundos, sino también a los policías que estaban de guardia, recicladores y personal de limpieza de la ciudad que en la Nochebuena se encontraban en las calles de la capital.Todos así cumplieron esto como el más profundo deseo del Cardenal Juan Luis Cipriani.La Navidad en el mundo es celebrada de distintas maneras. Pero esta fiesta siguen siendo un evento más para los que no tienen menos. Así, en el mundo de la calle las edades no importan, algunos trabajan, otros que no tienen dónde ir viven en cartones esperando la basura de la madrugada para juntarla y poder sacar algo para sus bolsillos y parar la mesa diaria.El acto solidario fue encabezado por el Vicario Episcopal de Acción Social, el Padre José Chuquillanqui y los Padres Manuel Zegarra, Julio Pérez, Litman Rodriguez, y Roger Rivera. ambién se encontraban las hermanas compasionistas, así como jóvenes del voluntariado de acción social, catequistas y comunicadores del Sínodo Arquidiocesano Limense de las parroquias de las periferias de la arquidiócesis.Varios indigentes mostraron su alegría al recibir la ayuda desinteresada de un grupo de conocidos, que iban en busca de ellos para darles ánimos a seguir en la vida.Al menos, por una noche, sus estómagos estuvieron completamente felices. (NDP)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.