Elon Musk se burla de Meta tras la caída de Facebook e Instagram: ¿Qué dijo en Twitter (X)?

Elon Musk no dudó en aprovechar la caída global de Facebook e Instagram para lanzar un sarcástico comentario en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elon Musk utilizó su cuenta de X para burlarse de la caída de Facebook e Instagram.
Elon Musk utilizó su cuenta de X para burlarse de la caída de Facebook e Instagram.Crédito: Composición El Popular

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, no dudó en aprovechar la caída global de las plataformas de Meta, Facebook e Instagram, para lanzar un sarcástico comentario en Twitter (X). Como se recuerda, en horas de la mañana, miles de usuarios alrededor del mundo reportaron problemas para acceder a las redes sociales de Meta. La caída, que duró alrededor de una hora, generó incertidumbre y memes en internet.

Musk, conocido por su ácido humor y por ser un crítico de Facebook, publicó un aviso en su cuenta de Twitter con la frase “Si estás leyendo este post es porque nuestros servidores están funcionando”, lanzándole una indirecta a Mark Zuckerberg, CEO de Meta.

Elon Musk se burla de la caída de Facebook e Instagram

El comentario de Musk fue recibido con humor por muchos usuarios de Twitter, quienes celebraron la caída de Facebook e Instagram con memes y burlas. Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos. Algunos usuarios criticaron a Musk por burlarse de una situación que afectó a millones de personas.

La burla de Musk ha sido interpretada por algunos como una señal de la rivalidad entre Meta y Tesla. Ambas compañías están compitiendo en el desarrollo de vehículos autónomos y otras tecnologías disruptivas.

¿Por qué Facebook e Instagram se cayeron?

La caída de Facebook e Instagram ha sido un duro golpe para Meta, que ya se enfrenta a una serie de desafíos, como la disminución del crecimiento de usuarios y la competencia de otras plataformas. La compañía aún no ha revelado la causa de la falla, sin embargo, se espera que pueda emitir un comunicado a fin de explicar los motivos de la caída y evitar que vuelva a ocurrir.

En redes sociales se generó un debate sobre la dependencia que tienen las personas de las redes sociales y la necesidad de buscar alternativas descentralizadas. Independientemente de las opiniones, la burla de Elon Musk a Meta se convirtió en uno de los momentos más virales de la caída de Facebook e Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.

Cargando MgId...