Mark Zukerberg vuelve a Twitter después de 11 años por una razón: trolear a Elon Musk con Threads
La creación de la reciente aplicación de Meta ha sorprendido a las redes sociales y el CEO aprovechó dicha ocasión.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularEs conocida la tensa relación entre Elon Musk y Mark Zukerberg, ambos compiten por dar lo mejor de sí en el contenido de las redes sociales. Hace unas semanas ambos millonarios quedaban en combatir en un ring de Las Vegas, en el que el jefe de Twitter terminó retirándose a tiempo.
Ahora ambos millonarios están protagonizando una nueva rivalidad en las redes sociales. El motivo principal ha sido el lanzamiento de Threads como un sustituto a Twitter, dentro de la compañía de Meta.
El tweet de Zuckerberg después de 11 años
Algo importante a resaltar es, que la cuenta de Twitter del CEO de Facebook ha estado abandonada durante 11 años. Inclusive fue víctima de ‘hackers’ hace un par de años, viendo que hasta los más poderosos pueden ser víctimas de hackeos.
Con ambos disputando el control de los usuarios, Zuckerberg no ha tocado su cuenta en años. Lo mismo ha hecho el propio Elon Musk con las aplicaciones de Meta que no las ha tocado desde su arribo como CEO del conocido ‘pajarito azul’.
Gracias al lanzamiento de Threads, el propio Mark Zuckerberg ha aprovechado para publicitar su nueva red social con el clásico meme de los dos Spiderman idénticos. Haciendo referencia a lo parecido que son Twitter y Threads, lógicamente con el fin de enfurecer al empresario sudafricano.
Las respuestas no se han hecho esperar, algunos aplaudieron el hecho de Zuckerberg de venir a la red de su rival a promocionar su nueva red social. Otros respondieron etiquetando a Musk a responder con memes que son similares.
¿Qué es Threads?
Threads es el espacio donde las comunidades se unen en diversos debates, desde los temas que interesan actualmente hasta los que serán tendencia en el futuro.
La nueva aplicación de Meta salió esta semana, tras las controvertidas restricciones que Musk impuso en Twitter. Una medida que nadie entendió y ha enfurecido a los propios usuarios de esta red social.
A solo horas de su lanzamiento, la aplicación ya cuenta con más de 10 millones de usuarios a sus espaldas. Será cuestión de días para ver el impacto de esta nueva red social y si conseguirá acabar con el ‘pajarito azul’.
Periodista y bachiller graduado de la UPC con mención en deportes. Redactor web en El Popular e interesado en temas de actualidad, bailes, entretenimiento, series y deportes.