YouTube: quisieron tener sexo en una piscina pública, pero el movimiento del agua los delató [VIDEO]

Un salvavidas se percató que algo raro ocurría en la zona en la que se encontraba esta pareja, y se topó con que tenían sexo a vista de todos. El video es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta pareja quiso pasar 'caleta', pero fue descubierta de la forma más insólita
Esta pareja quiso pasar 'caleta', pero fue descubierta de la forma más insólita

Viene circulando en YouTube el video de una pareja que quiso pasar desapercibida mientras tenía sexo en una piscina pública. Ambos juntaron sus cuerpos para dar rienda suelta a sus deseos pero no imaginaron que el movimiento del agua los delataría.

LEE MÁS Sexo: estaban viendo aves cuando encontraron a conocida modelo teniendo sexo [FOTOS]

A plena luz del día y con un local lleno de niños y familias, él se fue hasta un rincón y pegó el cuerpo de su novia sin importarle que alguien pudiese estarlos viendo. Incluso uno de los pequeños pasó cerca a ellos y los vió en pleno acto.

Una vez que estuvieron lo suficientemente cerca, empezaron a sacudirse tratando de hacer disimulados sus movimientos. Sin embargo, estos intentos fueron en vano, ya que, según se puede ver en este viral de YouTube, un salvavidas se acercó a ellos cuando se percató que algo raro ocurría con esta pareja.

MIRA TAMBIÉN YouTube: pareja es descubierta teniendo sexo en público y él ¡saluda a la cámara! [FOTOS Y VIDEO]

Aunque no se conoce a detalle qué fue lo que les dijo el rescatista, queda claro que los planes de tener sexo en un lugar público quedaron desbaratados, puesto que los fogosos novios inmediatamente se separaron y el agua, que estaba muy agitada en esa zona, volvió a la normalidad.

Este video suma casi 2 millones y medio de reproducciones en YouTube y, aunque es algo antiguo, no ha dejado de provocar risas entre los cibernautas. Tal es su éxito que se mantiene como una de las publicaciones más activas, ya que los comentarios y reacciones no dejan de aparecer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...